sábado, 20 de diciembre de 2008

Yo sé que no podré salirme

Yo sé que no podré salirme de este cuerpo
He visto el fuego consumirse
Y más allá una mente desligando los delirios
Abrazados perdiendo espacios
Formas de la nueva creación imaginada
No eres más que un desvarío
Yo creo en ti

Soy la voluntad y la ausencia
Vivo del pasado
He perdido los recuerdos
Entonces forjo las memorias
A mi gusto

Soy cada día un alma nueva
He vivido tantas vidas como días
He vivido
Me desprendo por las noches
Alguien me retoma en la mañana
Vive en mi carne

Yo sé que no podré salirme de este cuerpo
He visto la muerte aconteciendo
Y más allá un ángel tomando mi mano
Ganando altura lejos de las nociones temporales

Voy de la infancia al nacimiento
Y vuelvo en otro llanto en otra voz
Que cantará para continuar mi tarea incompleta
Sus ojos verán lo que se yo no he tenido el valor de observar
Pues serán sus ojos más luminosos que estos mares

No hay comentarios: