sábado, 6 de diciembre de 2014

Pequeña estadía (La verdad del cosmos)


Yo sueño la vida porque es pequeña la estadía
Y pequeño es todo lo que sucede aquí
Observo tu cuerpo y por detrás el declive
Que tu mirada refleja con la pena que da la sabiduría
Son palabras las formas de mi vida
Limitadas y desconfiadas las acciones inútiles
Que emprendo o emprendemos en este juego ridículo
De seducción y seducidos
Si me expongo a ser alguien tú podrás juzgarme
Se me expongo a ser como es el río tú podrás juzgarme
Pero no estoy aquí, yo estoy a tu lado en ese otro plano
Donde tus preguntas no se responden
Donde mis días no se miden con la regla del tiempo
Donde todo es para siempre y no hay fin ni prejuicios
Yo sueño la vida porque es pequeña la estadía
Tú pensarás como otros que eres lo que haces
Sin embargo todas tus horas dedicadas a la existencia
Las he superado en un lapso de infinita conciencia
Es que la verdad del cosmos no te considera para nada
Importante

No hay comentarios: