domingo, 7 de junio de 2009

Una sombra lleva nuestros nombres marcados

Una sombra lleva tu nombre marcado
Amarrado a la soga de barcos en hilera
Sobre aguas que no dejan ver más allá
de la negrura de sus ritmos
Tanto he sufrido el tener como el no tener
Tanto he deseado el arte de su cuerpo
Tanto sus ojos me han llevado
en noches desesperanzadas
a la noche de mi vida
Y hoy cuando ya es amanecer
porque en sus ojos solo viajo
por jardines que me acogen
cuando el miedo desvanece de mis labios
que temblaron en horas oscuras su deseo
de saberse enamorados como hermanos
Querer, es una hilera de palabras
que se dicen a los astros como poemas
de otros labios jamás encontrados
Soñar, es encontrarlos
Y hoy cuando ya es amanecer
Porque sus labios yo he hallado
en la noche que se entregó a soñarlos
Hoy, debería estar feliz
con mi tristeza del pasado
Sin embargo una sombra lleva
mi nombre marcado

No hay comentarios: