jueves, 5 de febrero de 2015

Sin recuerdos


Los horizontes que pronto veremos
No llegan a deslumbrar mi alma
Que ha venido antes que los inviernos y las rosas
La última llama de los fuegos infinitos
El despliegue de las muertes en los campos
Todo aquello que sucede para siempre
Y mis ojos que te abrazan sin la mente
He llegado, ya no hay lo cotidiano
Sin recuerdos, todo instante en uno solo
Mas mi cuerpo que está unido a lo otro
Del agua cae, montaña unificada
Con las cosas que se dejan en la mañana
Tras los grandes muros divisores
Dos pueblos enemigos se alimentan
El amor que tanto habla del amor
Y no sabe la verdad de lo pequeño
Enigmática luna transmisora
En los ejes del universo trasparente
Una lejana miseria me acompaña
Y la sangre que siempre sueña con ser río
Son palabras las que enumeran todo vestigio
Para una sola noche es todo esto
Voy a dormirme sobre la psiquis
A sentir el día posterior de la existencia
Que me sostiene sin motivo para algo
Misterio sin respuesta y resultado
Damos vueltas, es la regla de la vida
Coronarse sin coronas y reír sin victorias
Ya he buscado tan inútil y egoísta
Ese anhelo de ser alguien, lo mundano
Pero quiero sin querer lo que llega
Cuando nada hacemos y aceptamos
Las colosales aventuras, de la naturaleza

No hay comentarios: