sábado, 29 de junio de 2013

Las muertes


Alguien que no puedo conocer habita mi cuerpo
Tuve un amor que era todo lo perfecto
Pero ese amor tuvo otro amor, que aun creía más perfecto
Yo alcance a pensar que en verdad algo hay en el universo
Falsas sombras se proyectan sobre mi espalda
Cuando el ciclo se cumple la cuerda cede
El virus emerge, porque de eso se trata la muerte
Me han sido asignadas un numero limitado de ellas
Yo llevo la cuenta pero no se cuantas me quedan
Alguien que me es familiar habita mis días
Me quedé  solo un buen tiempo
De nada sirvió dominar ciertos conocimientos
He muerto repetidas veces, pero  he vuelto
Es curioso que nadie lloró en mis funerales
Y más curioso es aun, no haberlos tenido jamás
Espero, que me queda más que esperar
Yo se lo he visto, algunos han tenido hijos
Mientras yo sigo esperando
Yo se los he visto, algunos incluso creen haber vivido
Mientras yo sigo esperando
Son aquellos a quienes más les preocupa mi espera
Si hasta me han condenado a creerme perdido
Pero es la excusa perfectas para no condenarse
Pues ellos también saben, que nadie lloró en sus funerales
Un caricia sincera me es suficiente
Para saber que en la vida todos renacemos

 

No hay comentarios: