viernes, 12 de julio de 2013

Tu fiel compañero


Tu alma es tan precaria y tan inmensa
Ojos a los que niegas en la noche
Su encanto de Ángeles inmaculados
Que fueron hábiles viajeros
Y son suntuosidad  de la sangre redimida
Tú a quien no logro sanar
No es verdad que no he intentado reanimarte
Pero sufres y lloras las mismas sombras
Y yo no se ya que decirte
Tus palabras ya no saben confesarte
Y se repiten sobre llanuras que se alejan
Como quisiera conocerte pequeño
Que te has ido tantas veces
No debes dormir en las tempestades
Por favor siente la lágrima que te llora
Y la caricia que te preparo, cada tarde
Cuando decides que el tiempo es demasiado
Tu alma es la vejez y  toda su gloria
Es el sin número de días que has pensado
Ábreme las puertas de tu templo
Deja entrar a tu fiel compañero
No te vayas aún, tú estás conmigo
Yo te sostengo, eres liviano como el silencio
Aquí a tu lado hay un soldado
Que te comprende, pequeño ensimismado
Tu alma es tan precaria y tan inmensa
La angustia siempre se siente contenta
De coronarte gran hechicero del viento
Es que tu cuerpo no me deja ayudarte
A soñar lo que soñábamos antes
Cuando nacer era algo que percibíamos distante
Yo sé, que no te olvidas de mi presencia
Siempre atenta a cuidarte
Yo sé, que a ti te amo, mi pequeño indescifrable
Siempre atento a saberme aliado
De tus infinitas ansias por encontrar la última vida
Que resguarda toda la pureza que has perdido
Pero que sabes, perdura en tu naturaleza
Definitiva

No hay comentarios: