domingo, 9 de febrero de 2014

Doce sucesos astronómicos

IX- Años Luz

Vas al paso de la brisa
Vas al ritmo de los vientos
Te encuentras en todas los universos
Sueñas un sueño y estás dentro

Colapsas con la estrellas
Vas con la prisa de la luz
En la dirección de la luz
Vas con todos los colores de los primas refractados

Hacia la oscuridad del dolor
Hacia la espera del juramento
Hasta el fin del conocimiento
Hasta la primera palabra

Me encuentras a tu lado
Te noto en todas las direcciones
En la distancia de neptuno
En la cercanía de tus manos

Giras con los años siderales
En el vacío, entre los campos magnéticos
Con la soledad de las almas
Dentro de los tornados

Quiero creer que te espero
Quiero creer que es necesario estar vivo
Quiero decir que aún confío
No estoy seguro

Afirmo

No hay comentarios: