lunes, 31 de marzo de 2014

Los ojos del tiempo


Frente a los ojos del tiempo
Mis palabras son sueños
Atrapadas en los laberintos del día
La fatiga de las cosas
La fatiga de la luz
Un amanecer en camas ajenas
Frente a la mueca que quiero
El rostro de una mujer
Atrapada en los laberintos de la mente
La razón de sus manos
La razón de la sombra
Hay algo en ti que yo recuerdo
Que me lleva a otros lugares
Más austeros y más reales
Tristeza hay en todas partes
Y dolor hay en todas partes
Pero que será de mi sin tu parte
El viaje hacia una misma realidad
La distancia a sangre fría
La acumulación de la noche
Silenciado recuerdo de domingo
Apura tu destino suicida
Y recoge las lágrimas de tu error
Apura tu cuchillo asesina
Y cumple con tu remordimiento
Frente a los ojos del tiempo
¿Dónde están los condenados?
¿Dónde los afortunados?
Más lejos estás tú yo borro las huellas
De tus pasos, yo sueño tu camino
Tal vez sea, también el mío

   

No hay comentarios: