lunes, 17 de noviembre de 2014

Sueño XI

El sueño:

En un inmenso sueño que ayer me ha revelado el inconciente
De pronto el cielo cambiaba con luces imposibles
La luna mostraba su esqueleto, la cruz y la hechicera
El planeta tierra tomaba su lugar ya no era blanca y negra la noche
La esfera terrestre se multiplicaba y en lugar de la luna,
posaba su belleza
En una correlación de mística, de símbolos, las imágenes surgían
Los colores vibrantes, la fascinación del extraordinario espectáculo
Destruía mi falta de fe…  
Al cabo de un tiempo corto pero mágico, la verdad
Que es intransgredible desmantelo la acción de los ilusionistas
No eran más que proyecciones en una pantalla
que de pronto se apagó
Dejando las ruinas del truco al descubierto

Las consecuencias del sueño:

Mi sueño acoso es falso
Pero tus ojos no lo notan
Y tu mano aproxima la tristeza
Que con los dedos de tus años me toca
Yo estuve aquí antes, no puedo recordarlo
Todo se pierde sin remedio
Al entrar estamos solos y al salir
Nos vamos solos
Mis días sin misterios, en la correlación
De lo que sucede una sola vez
Mi presente de constante melancolía
En la espera infinita donde el amor se dilata
La calle ya no existe he muerto tantas veces
Un cementerio de palabras
Me regresa a la vida
Yo siente, de verdad que siento la desdicha
Del ciclo que sube y baja
Hay, el universo
Nosotros orbitamos su centro

“Se ha acabado la magia, los portales cerraron
Dejaron sus días de silenciosa expansión
He regresado del silencio
Todo ha vuelto a estar estático
Como lo ha estado antes”

No hay comentarios: