martes, 17 de diciembre de 2013

Tu nombre


He mencionada tu nombre
He superado las dimensiones arbitrarias
He sofocado la desgracia de días sin verte
Esgrimido mi alma circundante
He sentido un alivio efímero en otras voluntades
No eran para mí, la gloria que se alcanza en silencio, a tu lado
Me encuentro hundiendo los altares y las naves egoístas
He mencionado tu nombre
Una y otra vez en la memoria, en los objetos, por todos lados
Tu cuerpo no es lo que me ata
Los ciclos con sinceridad hablan de tu regreso
He confiado demasiado en mis dones para cuidarte
He desestimado los gestos involuntarios que separan
Las manos son extensiones astrales sobre la espalda
Millones de palabras se dirán al respecto de los ojos
Yo en la tarde sin motivos evidentes te sostengo
Aunque estés ausente, aunque no me sueñes como yo
Cada día en los eternos laberintos del tiempo
He mencionado tu nombre
Tú no lo sabes mi vida es vacua en el presente
Se expande infinita en ocultas dimensiones
Ahí es donde puedo hallarte  
Solo es un consuelo para mis deseos de quererte
Te amo sin psicologías fuera de las circunstancias
Que la vida impone a cada hombre
Yo se no es suficiente en el plano en el que vivimos
Yo se cuál es el momento en el que todo lo he perdido
Y por qué mi amor por ti, es ilimitado

No hay comentarios: