martes, 14 de julio de 2015

Algo por detrás


Algo por detrás, la misma hora sin adelantarse
Confirma sus minutos calculables e infinitos
Algo más pasajero que la muerte, trae recompensas naturales
Contenido de la noche y del día, contenido sin preponderancia
Palabras accesibles acompañadas por gestos luminosos
Para una sola vida sin milagros, su propio milagro
Duerme en el río y despierta en el viento
Tu precio es el precio de la libertad
Por eso no hay nada con lo que lo puedas pagar
Algo de música te puede salvar, igual de nada te debes salvar
La memoria y sus normas no me dejan hablar demasiado
De lo que yo ya sabía antes de recordar
¿Estás a mi lado? Yo sí sé confiar
El tiempo me empuja cuando quiero saltar
El espacio es noble no tiene final, cayendo voy a saber
Que todo es perfecto así como está
Cayendo voy a conocer porqué he de saltar
Ahora hay algo, por detrás, que no me puede alcanzar
Soy en la flores y en los hierba mala
Un sueño, sin soñador. Nunca hubo dios
Ni nadie que escribe, que inicie o termine

No hay comentarios: