sábado, 14 de marzo de 2009

De poesía, de amor y de muerte

Si me desprendo de mi cuerpo
Es para sentirte más pura
En los brazos de mi alma
Que no conocen deseo en la tierra
Porque su amor es de ingenuidad y de ensueño

Si no consigo nombrarte
Es que no hay palabra para definirte
En ningún diccionario podría hallarte
Porque en la tierra no se conoce
Un amor como el nuestro

Si no quiero mirarte
Es porque mis ojos son débiles
Y no resisten el peso de tu rostro
Rostro de labios encontrados
Que se niegan a abrirse

Si no puedo conocerte
Es que aún soy un niño
Que no esta preparado
Para andar por el mundo
Con sus frases al margen

De poesía, de amor y de muerte
Estas concebida, como yo, de esas cosas
Y de impalpables silencios
Es nuestra relación
Que no conoce lugar en la tierra

Pero que existe
En el espacio de otro tiempo
Como un imposible viento
Que nos lleva abrazados
Al destino de querernos

No hay comentarios: