martes, 30 de septiembre de 2008

Al deshabitado

cuando se esta en el camino del olvido
más se recuerda que se ha vivido

Desde aquí extraño lugar en el tiempo
que lo habita todo y lo trasforma
Aquí entre dos paredes enfrentadas
Una casa entre otras tantas casas
He de imaginar la soledad que me acompaña
con rostro y mirada cálida

Tanto más tristes son, con los años
las expresiones, que se marcan en la cara
Quiero creer, y hacer más por mí, y por vos

Dónde estás vos

No queda de mí más que migajas
de lo que he querido ser
Ya no busco, la sonrisa cómoda
no regalo la postura alegre
Disparo rayos de desesperanza
sobre todos ustedes pequeños seres
Estoy condenado, así lo he querido
en mi sano juicio, dictaminado

Pertenezco al mundo que gira
en el mismo momento que
se entrega al viento
Pertenezco al sueño del día
que sueña con el fin de los días

Aquí entre dos paredes enfrentadas,
al abandono me entrego sin resistencia
Quiero creer, pero no creo

No hay comentarios: