jueves, 18 de septiembre de 2008

No poseer más que el silencio

Tengo apenas un pedazo de mundo alquilado
tengo mi carne que no ocupa gran espacio
tengo el andar porque tengo mis piernas
mis pasos son largos y ligeros
la tierra por la que he plasmado mi huella
es hoy tan solo mi pasado
tengo todo lo que me rodea
porque tengo mis ojos como un gran tesoro
tengo una esperanza congelada
y el amor tengo porque no estoy solo
tengo todo lo que quiero
porque tengo los sueños que transitan
entre el ir y venir de lo eterno
todo lo que vive en mí tengo
y la ternura de tu mirada
Espero porque tengo la duda
a pesar de mi impaciencia espero
porque tengo la certeza del destino
Estoy entregado al tiempo porque no lo tengo
lo pierdo y lo encuentro
Pero tengo el silencio y nace en mí
la sensación de algo mejor que poseer

No hay comentarios: