viernes, 26 de septiembre de 2008

No conoceré más

No conoceré más de la muerte que lo que tengo.
Muerte que me alcanzara algún día sin mayores explicaciones.
Pero entre tanto yo transitaré el corredor de la vida,
con infatigable esperanza buscaré la verdad en el amor.
Me refugiaré en las infinitas ilusiones de mi mente,
habitaré en la noche y en el día, pero mayormente en la noche.
Soñaré con palabras que se lanzan como flechas de añoranza.

No conoceré más de la vida que lo he aprendido.
Vida que se otorga en un halo de misterio.
Misterio que continua hasta el día de la muerte o aún después.
Pero entre tanto yo no buscaré más respuestas que las que se
me serán dadas. No indagaré en el mundo de los milagros.
y aceptare su presencia como una de las tantas cosas que
jamás serán reveladas. A decir verdad, que sería de nosotros
sin lo inexplicable, sin la fuerza de lo eterno.

Saber que vivimos, como morimos.
Saber solo que tenemos la existencia como un tesoro
agotable en el tiempo que lo domina todo y lo trasforma.
Por eso trataré de encontrarte en el día de mi suerte
con ojos trasparentes y tiernos para que nuestras miradas
se conecten y se pierdan en sueños compartidos.

No hay comentarios: