jueves, 12 de febrero de 2009

Alma

En el día canto tu nombre para restablecer el orden
En la noche escucho tu canto para seguir amando
No tengo formas predilectas por eso hablo
Para quien quiera sentir mi llanto

La poesía es un imposible de palabras y silencios
Que se entrega al viento
Mi vida también es de palabras y silencios
Esta entregada al viento

El amor es una idea demasiado grande para el hombre
Yo quisiera no llamarme hombre y vivir enamorado
En las casas hospitalarias, los rostros siempre jóvenes,
los territorios insondables, el alma inabarcable, alma

El regalo que nos dieron otros náufragos en tiempos desmemoriados
No quiero conocer la causa de su naufragio y el porque de su regalo
Será mejor tener a los misterios por respuesta
Y ser en ellos, es sus mares, un buque a la deriva

No hay comentarios: