martes, 21 de octubre de 2008

Inmensa e invisible

Enamorada de un recuerdo que no tengo
Mis memorias son ecos melancólicos, febriles
Eternizada en una frase encantadora
Disfrazo al mundo con mis alas

Quise ser llanura y fui montaña
Contemple las pampas desde mi torre en las alturas
Quise ser mujer y fui criatura incendiaria
Inunde los valles con mi llanto de montaña

Albergo al paseante que acaricia mis carnes
Contemplo el heroísmo en sus rostros sobre mi joroba
Albergo al paseante que pretende estar cerca de Dios
Entrego mi inmensidad a las nubes que tapan mis ojos
Tal vez por eso nunca vi a Dios

Quise ser flor y fui roca milenaria
Cuide de la vida di luz, di sombra
Quise florecer y ofrecer mis frutos
Y termine comprendiendo la naturaleza
De la que dicen soy parte

Inmensa e invisible seré montaña

No hay comentarios: