lunes, 27 de octubre de 2008

Voy a escribir en tu rostro

Voy a escribir en tu rostro hasta que sangre la última gota
de los significados
Y que las palabras estallen en tu mente como el estrépito
de las campanas en las horas exactas
Al deseo silencioso han sido llamados los hechiceros de sueños
Para quebrar las mentiras que salieron de tu boca coagulada

Yo cuelgo la esperanza al sol para que sequen las penas
Yo escribo para los ojos que no conozco y espero nada a cambio
Cuando el mundo todo se esta hundiendo yo voy con el fluir del agua
Sin descanso, puse en el mar una luz que no se apagará
y espero nada a cambio

He descubierto los encantos en la poesía milenaria
Que tantos hombres han concebido en su vientre bisecado
Pero la realidad de bisutería prefiere el bistec grasoso
Las cualidades montadas en risa que te he otorgado
Abandonaron tu espacio diseminado en la mediocridad
de tu incapacidad para ser mujer

Yo te di la bellaza, la bondad, el silencio, el cariño
los paisajes, la inocencia, las palabras y la alegría
Pero tu realidad de bisutería prefiere el bistec grasoso

Cuando el mundo todo se esta hundiendo yo voy con el fluir del agua
Sin descanso, puse en mi ojo una aguja y espero nada a cambio

No hay comentarios: